Skip to main content
Mision y Valores

Objetivos, Valores y Directrices

Sanidad de vanguardia 

El objetivo de Bard es mejorar las posibilidades de diagnóstico y terapia actuales a través del desarrollo, la producción y la comercialización de productos de alto valor añadido que satisfagan las expectativas de nuestros clientes en términos de calidad, servicio, integridad e innovación. Los empleados de Bard tienen un compromiso constante en la consecución de este objetivo, que se inspira en los valores comunes que se recogen a continuación.  

Valores 

Innovación. Las inversiones de Bard en Investigación y Desarrollo se incrementan anualmente en un 6,4%.  

Calidad 

Bard está comprometida en la investigación de soluciones cada vez más avanzadas, que van más allá del simple producto.  

Servicio 

Ser excelentes en la operatividad global, en la mejora de las actividades y en la contención de los costes. A través de los llamados "Centros de Desarrollo Productivo", Bard optimiza el uso de su infraestructura, costes y producción para garantizar puntualidad, ahorro y flexibilidad en las entregas. Así, la atención continuada de Bard al Servicio al Cliente, la Logística y la Gestión Telemática permite conseguir procesos de contratación, compras y gestión del inventario eficaces y adecuados. 

Integridad 

Bard se rige por valores de transparencia y ética profesional tanto en el ámbito corporativo como frente a sus clientes. Bard tiene la convicción de que la estima y el respeto se ganan siendo fieles a los compromisos adquiridos y siendo siempre merecedores de la confianza depositada en nosotros.  

Nuestros valores de Calidad, Integridad, Servicio e Innovación constituyen la pauta de nuestro día a día y de nuestras aspiraciones. Estos valores nos preparan para desafíos futuros, guían todas nuestras actividades y nos hacen ser coherentes con nuestro objetivo. Estos son los valores en torno a los cuales gira nuestra forma de actuar y deseamos que sean apreciados por todos: compañeros de trabajo, clientes, inversores y la sociedad en general.  

CORP 17-22