Skip to main content
Responsabilidad social

Un ciudadano corporativo ético y responsable


Nuestro impacto en la vida de las personas no se limita a los posibles beneficios para la salud que proporcionan los dispositivos médicos que diseñamos y producimos.

Junto con la C. R. Bard Foundation y a través del voluntariado de los empleados y las donaciones de tiempo, dinero y productos, apoyamos iniciativas educativas, sanitarias, de bienestar social, arte y cultura en las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

Además, cultivamos una plantilla inclusiva que engloba diversas culturas de todo el mundo, y contratamos a personas con talento, procedentes de diferentes entornos y que aportan perspectivas distintas. Proporcionamos a nuestros empleados un entorno de trabajo seguro, una remuneración competitiva y oportunidades para desarrollar su carrera más allá de sus responsabilidades iniciales.

Nuestro compromiso se extiende a la protección de las personas y el entorno, cumpliendo la normativa local, nacional y federal aplicables, así como un estricto código de normas internas. La ciudadanía corporativa ética y responsable está arraigada en nuestra cultura y se integra en nuestras interacciones con los clientes, proveedores, gobiernos y socios.

 

CORP 16-72.01