Skip to main content
Sustainability

Sostenibilidad

Sustentar a nuestros socios, nuestra comunidad, nuestro negocio y el entorno

La sostenibilidad no es un concepto abstracto en C. R. Bard, Inc., sino que está estrechamente relacionado con nuestros Valores fundamentales de Calidad, Integridad, Servicio e Innovación, y con nuestro objetivo estratégico de posicionar a la empresa para que pueda lograr un crecimiento con ingresos por encima del mercado en los próximos años.

Fabricar tecnologías médicas avanzadas que sean seguras y eficaces para los pacientes precisa de recursos naturales, por eso nos esforzamos por conseguirlo de manera eficiente y sostenible, ayudando a preservarlos para las futuras generaciones. Nuestro compromiso se extiende a la protección de las personas y del entorno cumpliendo la normativa local, nacional y federal aplicable, así como un estricto código de normas internas.

En nuestro último Informe de sostenibilidad, intentamos proporcionar información detallada y contextualizada acerca del actual rendimiento y los esfuerzos que estamos realizando en sostenibilidad, incluyendo de qué forma se relaciona con el diseño y la fabricación de nuestros productos, y cómo tratamos a nuestros socios, a la comunidad y al entorno.

CORP 16-72.01