Skip to main content

Misión, valores y principios rectores


Declaración de la misión

Avanzar en la calidad de vida y en la prestación de atención de la salud desarrollando, fabricando y comercializando provechosamente productos orientados al valor que cumplan con las expectativas de calidad, integridad, servicio e innovación de nuestros clientes y pacientes, mientras se generan oportunidades para nuestros empleados. Como resultado, optimizaremos el valor para los accionistas y nos ganaremos el respeto a nivel mundial como compañía de atención de la salud.



Valores fundamentales y principios rectores

Nuestros valores fundamentales de calidad, integridad, servicio e innovación son el marco de nuestro día a día y de nuestras aspiraciones. Estos valores nos preparan para los desafíos que nos esperan, guían nuestras actividades diarias y nos alinean con nuestra misión. Son centrales para determinar nuestro comportamiento y lo que nuestros colegas, clientes, accionistas y comunidades esperan de nosotros.

Como expansión de nuestros valores fundamentales, contamos con los siguientes ocho principios rectores que expresan la manera en que realizamos negocios hoy y la manera en que planeamos llevarlos a cabo en el futuro.
 

Sentir pasión por nuestro trabajo

1. Sentir pasión por nuestro trabajo

Nos enfocamos en mejorar la vida de los pacientes que necesitan nuestros productos y servicios. Estamos orgullosos de nuestra larga historia de lograr este objetivo y creemos con firmeza que nuestro trabajo marca una diferencia. Somos implacables en nuestros esfuerzos por brindar productos y servicios de la más alta calidad.

Ser indispensables

2. Ser indispensables para nuestros clientes

Creemos en anticiparnos a las expectativas de nuestros clientes y superarlas, así como en eliminar cualquier obstáculo posible para cumplir con las necesidades de nuestros clientes. Ponemos especial atención en ser la compañía elegida de los proveedores y otros médicos que quieren transformar sus conceptos innovadores en productos y servicios de valor para tratar a sus pacientes de manera exitosa.

Pensamiento creativo

3. Fomentar el pensamiento creativo

Valoramos las ideas nuevas, ingeniosas y creativas que nos permiten lograr nuestra misión, establecer los estándares y triunfar en el mercado. Al fomentar un entorno flexible y abierto, incentivamos las soluciones y los conceptos innovadores de nuestros empleados, así como de los inventores y médicos, que tienen ideas para desarrollar nuevos servicios y dispositivos médicos.

Comportamiento

4. Fomentar el mayor comportamiento ético

Creemos que la honestidad y el comportamiento ético son primordiales y constituyen la parte central de lo que somos y lo que hacemos. Demostramos respeto entre nosotros y hacia nuestros accionistas, clientes y comunidades honrando nuestro compromiso y siendo confiables y responsables. 

Orgullo

5. Demostrar pertenencia y orgullo

Nos enorgullecemos de nuestro trabajo, actuamos con convicción y somos responsables entre nosotros, de nuestra compañía y de nuestros clientes accionistas. Como parte integral de C. R. Bard, Inc., nos involucramos y comunicamos abiertamente para que todos podamos agregar valor al éxito de C. R. Bard, Inc. y compartirlo.

Liderar con el ejemplo

6. Liderar con el ejemplo

Estamos comprometidos con la importancia del liderazgo y la iniciativa. Creemos en respaldar a nuestros empleados con el valor y el conocimiento necesarios para establecer nuevos estándares y con la habilidad para motivar a otros a que actúen de forma positiva. Esperamos que nuestros líderes sean capaces de comunicar eficazmente, eliminar los obstáculos y brindar las herramientas que todos necesitamos para lograr la excelencia.

7. Jugar para ganar

Creemos que el espíritu competitivo colectivo, guiado por nuestros valores, es clave para alcanzar y mantener el liderazgo en el mercado. Jugamos para ganar y, por lo tanto, establecemos metas de manera enérgica y desafiante, a fin de enfocarnos y valorar los resultados por sobre la actividad.

8. Ser abiertos e inclusivos

Estamos abiertos a nuevas ideas, respetamos los distintos orígenes y las opiniones de los demás e invitamos a todos a que sean ellos mismos en el trabajo. Fomentamos una cultura inclusiva en la que todos trabajemos juntos más allá de los límites geográficos y funcionales, y compartimos capacidades y perspectivas diversas para brindar resultados superiores para nuestro negocio, nuestros accionistas, nuestros clientes y para los pacientes que atendemos. Somos una compañía estrechamente alineada y mundialmente diversa.

CORP 15-250